Noticias y novedades

Más sobre Doggis

Doggis es una marca inmersa en el corazón de los chilenos. Su especialidad son los hot dog, donde destaca su tradicional salsa de queso; y los helados, con el Huracán como máximo exponente.

Más sobre Juan Maestro

Juan Maestro se especializa en sándwiches de origen chileno. Su sello está en su pan recién horneado, su mayonesa con recetas caseras y el secreto del Maestro en la preparación de sus carnes.

Más sobre Mamut

Mamut es una marca para disfrutar en manada. Con deliciosas costillas, hamburguesas y una exquisita carta de platos, esta cadena de restaurantes lidera el concepto de "casual dining".

Más sobre Tommy Beans

Tommy Beans es una opción para los clientes que buscan armar un menú "a su pinta". Con una amplia opción de sabores mexicanos, deleita a sus visitantes con exquisitos burritos, tacos y bowls.

Más sobre Lovdo

En Lovdo amamos las pizzas. Con masas artesanales e ingredientes frescos, esta marca deleita a sus clientes por su combinación de sabores, con carácter urbano y un gran espíritu outdoor.

Más sobre Barrio Chick’en

Barrio Chick'en trae el verdadero sabor del barrio. Especializados en sándwiches y menús en base a pollo frito, es el vecino más querido gracias a sus crujientes y deliciosas preparaciones.

Más sobre Bloke Burger

Bloke Burger es un verdadero bloke de sabor. Su deliciosa burger se prepara con la técnica "smash" y los combos incluyen novedosas verduras fritas de acompañamiento. ¡Bloke Burger es SMASH rica!

Nuestras marcas