G&N Brands refuerza sus franquicias en terminales interurbanos abriendo dos locales en Terminal de Tur Bus de Santiago

10/01/2022

Para muchos chilenos, enero es sinónimo de vacaciones; salidas fuera de ciudad, paseos a la playa, la montaña u otro. Atendiendo ese contexto es que G&N Brands comenzó el año reforzando su presencia en locales justo en los terminales de buses, gracias a la reciente apertura de Doggis y Juan Maestro en el rodoviario de Tur Bus de Santiago. 

Ubicado en la comuna de Estación Central, este terminal de la Región Metropolitana se destaca por la amplitud de destinos que conecta, tanto en la zona norte como en el sur de Chile. Es justamente en este recinto en donde Doggis y Juan Maestro ya están entregando una alternativa gastronómica para los viajeros que transitan por este lugar.

“Comenzamos este 2022, con la apertura de estos dos nuevos locales que vienen a reforzar nuestra presencial en lugares estratégicos. En este caso, nuestros locales harán más amena la espera de los pasajeros que están por abordar un bus y también transformarán la llegada a Santiago en una experiencia más agradable, gracias a las clásicas y exquisitas preparaciones de tanto Doggis como de Juan Maestro”, explica Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands.

Asimismo, la ejecutiva recalcó que además estos locales son una excelente opción para usar los canales digitales, como los sitios www.doggis.cl y www.juanmaestro.cl, o bien descargar las App de cada una de estas marcas, sobre todo entre quienes ya tienen programado su trayecto y deseen pedir preparaciones con la opción “pick up”.

“Como Doggis y Juan Maestro son marcas que también operan de forma digital. Esto abre oportunidades para ahorrar tiempo. Por ejemplo, quienes estén próximos a llegar a Santiago podrían estar sentados en el bus haciendo su pedido. De esta manera, al arribar al terminal, su menú ya estaría esperando para que sea recogido”, agregó Devillaine. 

Devillaine también destacó el emprendimiento de uno de los franquiciados de G&N Brands que quiso ampliar su presencia territorial, ahora administrando las marcas Doggis y Juan Maestro en este terminal. 

“Somos un holding que permite que las personas puedan ser sus propios jefes, franquiciando nuestras marcas. En este caso, Doggis y Juan Maestro quedan en manos de una persona que sabe que las franquicias son una fórmula probada de éxito. Él quiso ampliarse, quedándose también en el terminal de Tur Bus, lo cual habla también de lo conveniente que son nuestras marcas para este tipo de emprendimientos”, sostuvo la ejecutiva. 

Por otra parte, con la apertura de estos dos nuevos establecimientos en el terminal de Tur Bus, implicó habilitar el local número 166 de Doggis y el número 99 de Juan Maestro. Con esto el holding que agrupa además a las marcas Lovdo Pizza, Tommy Beans, Mamut y Barrio Chjck’en ya suma 14 locales tanto en rodoviarios interregionales como en intermodales de buses. 

De esta manera, G&N Brands ya cuenta con presencia en los Terminales San Borja, Puerto de Valparaíso, Intermodal La Cisterna, Mall Arauco Paseo Estación, entre otros, aunque se espera que para este 2022 se sigan abriendo más locales en este tipo de recintos.

Nuestras marcas