Brindar múltiples, frescas y deliciosas opciones de alimentación, al alcance de todos los bolsillos, liderando e innovando, siempre comprometidos con la calidad y la pasión en todo lo que hacemos, respetando nuestro entorno social y medioambiental.
Somos líderes en el rubro gastronómico y de franquicias, a través de nuestras reconocidas marcas entregamos experiencias diferenciadoras y de calidad para nuestros clientes.
Somos la primera opción de empleo para muchos jóvenes, como también una atractiva forma de emprender en nuevos proyectos desarrollando lo que puede ser tu primer negocio, con frescas, deliciosas, accesibles y novedosas opciones gastronómicas, cautivando a diferentes tipos de consumidores. Siempre comprometidos con la calidad en nuestros procedimientos, innovando constantemente con mucha pasión en todo lo que hacemos.
Ser una empresa reconocida en Latinoamérica por sus deliciosas y rentables experiencias gastronómicas, incorporando constantemente propuestas sustentables e innovadoras en nuestra operación, comprometidos con el desarrollo de un servicio de excelencia en todas nuestras marcas.
La pasión nos caracteriza al cumplir con nuestro trabajo con energía positiva, siempre procurando dar el máximo para alcanzar nuestras metas. Ser desafiantes e ir siempre más allá en la búsqueda de objetivos transformadores para el éxito de nuestra compañía.
Servicio centrado en el cliente, creadores de una cultura de servicio, donde prima la calidad, somos personas al servicio de las personas.
La mejora continua es parte de G&N Brands. Nos hacemos responsables de brindar una experiencia memorable a nuestros clientes, buscando innovar en la forma en que hacemos las cosas.
Estamos comprometidos con la honestidad, respeto y transparencia en todas nuestras acciones.
Impulsamos el trabajo en equipo y la buena comunicación, valorando las capacidades y reconocimiento de cada uno, para lograr los resultados propuestos.
Somos conscientes y responsables en la optimización de nuestros recursos, manteniendo un equilibrio con nuestro entorno social y medioambiental.
Somos formadores de personas y emprendedores, desarrollamos y enseñamos a nuestros equipos a través de la calidad del entrenamiento y retroalimentación continua.
Abordando el incipiente mercado de las burger con el estilo “smash”, Bloke Burger amplía el portafolio de virtual restaurant del holding G&N Brands.
Con un menú centrado en preparaciones de pollo frito, esta marca amplía la presencia de G&N Brands en el formato de virtual restaurant.
Explorando nuevas formas de mercado, Lovdo nace como una virtual restaurant con una rápida expansión a nivel país. Tanto es su impacto que en noviembre de 2021, a solo un año de su lanzamiento, esta marca abre su primer local presencial.
Enfocado en el concepto de comida mexicana, Tommy Beans se ha ganado el corazón de los clientes que buscan un menú preparado “a su propia pinta”.
Nacida como una apuesta gastronómica, Mamut da sus primeros pasos en Concepción, donde deleita a sus clientes con sus exquisitas ribs, burger tragos y opciones de “casual dining”.
Con un variado menú en base al hot dog chileno se lanza el primer Doggis de la historia. Instalado en pleno barrio Ahumada, esta marca se instaló para siempre en el corazón de los chilenos.
En pleno centro de Santiago se lanza Juan Maestro: un local que rescata el concepto del Maestro de cocina, con un fuerte foco en los sándwiches de origen chileno.